Black Friday 2023 Jack&Jones

 Black Friday 

¡Prepárate para las mejores ofertas del año! El Black Friday 2023 está a la vuelta de la esquina y en Jack & Jones estamos listos para llevarte de compras por el emocionante mundo de descuentos y promociones que te esperan.

  • ¿Cuándo es el Black Friday?
  • ¿Qué es?
  • Origen
  • Las prendas favoritas de Jack&Jones 

¿Cuándo es?

El Black Friday 2023 se celebra el 24 de noviembre. Durante este día, en Jack&Jones ofreceremos  descuentos y promociones en una amplia gama de productos. 

¿Qué es?

El Black Friday es un evento de compras masivas importante en Estados Unidos que se celebra el día después de Acción de Gracias, y durante este día, los consumidores pueden encontrar descuentos significativos en una amplia gama de productos, tanto en las tiendas físicas como de forma online. 

Es un día muy esperado para los consumidores, pero además tiene una historia detrás. ¿Quieres que te la contemos?

Origen

El viernes negro nace en Estados Unidos el día después de su celebración de Acción de Gracias. Se dice que existen varias teorías sobre el origen de su nombre.  La primera teoría se remonta en la década de los años 60 en Filadelfia. El día de después de Acción de Gracias las calles de la ciudad estaban abarrotadas porque la gente comenzó con las compras navideñas y además ese mismo día se celebraba  un partido muy importante de fútbol. Ante el caos, ningún policía pudo tomarse el día libre en la víspera del partido y los agentes tuvieron que trabajar largas jornadas. Por lo que bautizaron al día como "Black Friday"

La segunda historia, nos cuenta que el nombre procede del superávit que registraban las cuentas el viernes posterior a la celebración de Acción de Gracias. Los números rojos de las cuentas se teñían de negro gracias al gran consumo por parte de la población. 

Con el paso de los años el término Black Friday se fue expandiendo internacionalmente en la sociedad hasta día de hoy, ofreciendo descuentos a los clientes.  

Las prendas favoritas de Jack&Jones 

¿Quieres aprovechar este día para renovar tu armario? ¿Necesitas ayuda para escoger tus prendas?  Te contamos cuales son nuestros productos top ventas. En jackjones somos unos grandes amantes de los jeans pero tenemos una amplia gama de productos. Desde pantalones cargo para los más modernos y atrevidos, vaqueros de todos los cortes posibles, chaquetas de piel para los más clásicos, sudaderas para los más cómodos... En nuestra web encontrarás todos estos productos y ahora con un precio más bajo. 

¡Prepárate para renovar tu armario con estilo durante el Black Friday en Jack & Jones! Con descuentos y ofertas emocionantes en moda masculina de alta calidad, este es el momento perfecto para darle un impulso a tu estilo. ¡No te pierdas esta oportunidad para verte genial a precios increíbles!

Regresar al blog