Festival Elrow

Festival Elrow

Si al entrar en Google y realizar una búsqueda te encuentras esto: Te regalamos una entrada para el festival Elrow… ¡Qué harías!

A todos nos gusta leer un buena publicación donde nos regalen algo, pues tienen el poder de alegrarnos completamente el día. Ya sea una entrada para Elrow o bien un descuentazo para tu look del festival. Hazte con tu look con un -20%.

Look para el festival Elrow

En mi último Festival de Farra, en concreto el Sunblast, (por cierto, tremendo lo que se montó allí, espero que Elrow no sea para menos) ¡Era un día de mucho calor!, ya sabes estamos en Canarias, en concreto es Costa Adeje y madre mía el calor que hace, por lo que te propongo una buena camisa ligera este tipo de camisas están geniales porque son transpirable, y absorben rápidamente el sudor!

Yo optaría por unos buenos short denim que luego los puedas reutilizar en la uni, he visto uno en concreto que mola una pasada con los rotos.

Y el calzado… todos a buscar calzado cómodo y eso es de calle…pero no nos puede faltar para este look de fiesta un buen calzado blanco y cómodo, pero ojo, que en los festivales no es como cuando vas de comunión, aquí todo se mancha bro, es por eso que el calzado ha de ser de esos que se metan en la lavadora con blanco nuclear y queden luego como nuevos jejejejee échale un vistazo a estos zapatos blancos.

 

Outfit para Elrow

Si prefieres ir con un look más básico porque eres de los que las flores no te molan pues aquí también tengo el tuyo:

Camisa denim de manga corta, súper versátil ya que puedes llevar debajo una camiseta blanca por si esta te da calor y zasss la denim para la mochila y no pierdes para nada tu look de fiesta, esto va con todo y es para todo el año, ya que son prendas denim muy resistentes

Hazte con los denim rotos negro en concreto unos que se te vean la piel y completa este look denim brutal.

Accesorios

Ningún look se verá tan increíble si vas con unos buenos complementos ya sean pulseras, collares, gafas de espejos, (elígelas respecto a la forma de tu cara) o bien un sombrero pesquero.

Un elemento clave y no es por moda, sino que son prácticos en los festivales son las mochilas, ligeras y con suficiente espacio, o bien, si prefieres algo más pequeño optar por una riñonera ya sabes que en las manos solo podemos tener la pulsera del Festival y en la otra la copa.

 

Regresar al blog