Jack and Jones: cómo nos buscáis en Google

Jack and Jones: cómo nos buscáis en Google

Tanto para los que ya nos conocéis, ya sea desde hace años y todos aquellos que nos acabáis de descubrir, nuestro objetivo siempre ha sido ser una marca próxima, dinámica, vanguardista y de confianza, estar siempre lo más cerca de vosotros, de vuestros gustos y de las nuevas tendencias en moda. Además nuestro principal objetivo desde el primer y día y hasta el presente es la calidad de servicio para todos nuestros cliente buscando siempre generar grandes experiencias de compra en nuestro consumidor.

Y esto lo hemos conseguido ampliando de forma continua nuestra presencia en tiendas y corners en los mejores centros comerciales pero también con establecimientos a pie de calle.

Esa proximidad en los últimos años se ha estrechado con todos vosotros gracias a las nuevas tecnologías, sobre todo a Internet y en especial a nuestra tienda online jackjonesmadrid.com y jackjonescanarias.com

Para encontrarnos tanto en nuestras tiendas físicas, como por ejemplo las tiendas Jack and Jones en Madrid, Salamanca, Toledo, Guadalajara o Jack and Jones Canarias, como para llegar a nuestra tienda online uno de nuestros principales aliados es google.

Muchos de vosotros ya nos tenéis en favoritos en vuestro ordenador y en vuestro móvil, somos vuestra tienda online de moda preferida ya que nuestras colecciones se adaptan a vuestros con las últimas tendencias , y por qué no decirlo, nuestros diseños os sientan realmente bien, tanto a vosotros como a vosotras.

Queríamos compartir con vosotros que nuestra marca tiene gran reconocimiento, y debido a esto, aunque a veces se escribe en google de formas muy diferentes, siempre nos encontraréis.

Jack Jones: la segunda forma de buscarnos más utilizada por vosotros

Muchos de vosotros nos buscáis omitiendo el “and” a la hora de buscar la marca, pero es que  además de esta forma derivan unas cuantas más: tienda Jack Jones, Jack Jones España, ropa Jack Jones. También nos encontramos la misma forma pero omitiendo también en espacio entre cada palabra Jackjones. En la dirección web de nuestras tiendas oficiales online, tanto en jackjonesmadrid.com como en  jackjonescanarias.com nosotros también lo tenemos así, nos gusta cómo nos buscáis y encontráis y nos adaptamos a vosotros.

Jack & Jones: como el logo de la marca

Hay gente que se orienta más a lo clásico y busca nuestra marca tal cual aparece en nuestra página web y el logo, es decir, sustituimos “and” por el signo “&”. La esencia no cambia, quizá es una búsqueda  más desde el ordenador que desde el móvil, donde tienes que rebuscar más en el teclado de pantalla para usar el “ampersand” y escribir jack & jones os es un poco menos cómodo.

Jack y Jones: en Español

Una de las formas que más llama la atención a la hora de ver cómo nos buscáis es que algunos lo hacéis españolizando un poquito en nombre la marca, es decir, traduciendo la palabra “and” por“y”. Esto es uno de los indicadores que más nos gusta, pues aunque nuestra marca es internacional, en España ya la hemos adoptado y, eso sí sin cambiar los nombres, damos u pasito y buscamos como una marca nuestra con una fuerte presencia y que nos ayuda temporada tras temporada a contar con ropa de moda, de calidad y a un buen precio, algo que también es característico en España, junto con otros países, como Italia, donde el buen gusto en vestir es una prioridad.

Clásicos derivados de Jack and Jones

También hemos visto que os interesan mayormente dos cosas de nuestra web por las búsquedas que se han realizado:

  • Jack and Jones Hombre, aquí ya podemos ver que la sección que triunfa en la tienda es la de hombres. Pero contamos además con una marca especialmente dedicada a vosotras, que es JJXX Mujer, de la cual ya podéis encontrar la nueva colección
  • Jack and Jones Madrid, por lo que vemos uno de los lugares en los que destaca nuestra marca es el la ciudad de Madrid, pero no menos la tienda oficial JackJonesMadrid.com sin duda una de las preferidas para la compra online, junto con JackJonesCanarias.com, una de las tiendas online oficiales exclusivamente personalizada para esta zona de España.

Formas más creativas e imaginativas de buscar nuestra marca

Y como no podía faltar esta parte aquí os dejamos las formas más originales a la hora de buscarnos (no os decimos cual, os la podréis imaginar, pero una de ellas la usa un familiar cuando entra a comprar online para regalar a los sobrinos, pues no hay nada como tener controladas las tallas y acierta seguro siempre, llegando a la tienda online a la primera aún buscándonos así. Además comprar en la tienda online es muy fácil):

  • Jack n Jones (ya directamente quitamos “and” y ponemos “n”),
  • Jacky Jones (casi igual a “Jack jones” pero con una letra extra),
  • Jack and jone (si la anterior le sobraba una letra, a esta le falta una “s”) y
  • Jack in (sin lugar a duda la más original).
Ir a la tienda
Regresar al blog